Nuestros Centros de Buceo

Nuestros centros están situados cerca de los puntos de buceo más reconocidos de la Costa Blanca. Ofrecemos instalaciones muy completas. Pretendemos que todos nuestros alumnos y buzos se sientan como en casa.

Revolutiondive Altea

Altea: Situado al norte de Benidorm y al sur de Calpe

Revolution Dive- Altea: Situado al norte de Benidorm y al sur de Calpe nos encontramos dentro del puerto privado Luis Campomanes- Marina Greenwich. Este puerto es el único en el mundo cruzado por el meridiano de Greenwich. De ahí nuestro nombre. Ofrecemos cursos de buceo para todos los niveles, desde bautismos de buceo a cursos profesionales, hacemos inmersiones diarias y rutas guiadas de snorkel. Algunos de nuestros puntos de buceo ofrecen cuevas y sifones de gran belleza, además, Altea es considerado uno de los pueblos más bonitos del levante español. Un lugar ideal para tus vacaciones de buceo

Revolution Dive benidorm

Situado en una zona privilegiada del centro de Benidorm, la zona posee un microclima que permite tener muy buenas temperaturas todo el año

Revolution Dive – Benidorm.  Situado en una zona privilegiada del centro de Benidorm, la zona posee un microclima que permite tener muy buenas temperaturas todo el año. Buceamos en los mejores sitios de la zona con aguas de excelente calidad, abundante vida marina y reservas a poca distancia. Ofrecemos inmersiones diarias, cursos de buceo para todos los niveles, Sea Treck, Hookah Diving y actividades complementarias como bautismos de buceo, snorkel alquiler de embarcaciones y mucho más.

Revolutiondive Jávea

Situado al norte de la provincia de Alicante, Jávea disfruta de una temperatura media anual de 18ºC lo que hace que sus playas estén entre las más populares de España.

Revolution Dive – Jávea: Situado al norte de la provincia de Alicante, Jávea disfruta de una temperatura media anual de 18ºC lo que hace que sus playas estén entre las más populares de España. En días despejados, desde su costa, se puede ver la isla de Ibiza, a sólo 90 km de distancia. Ofrece una amplia gama de ofertas y paquetes de buceo, cursos para todos los niveles, inmersiones guiadas que incluyen acantilados y pequeñas islas e incluso la reserva del Cabo de San Antonio. Jávea es una ubicación ideal para disfrutar en familia o entre amigos de tus vacaciones de buceo.

cursos de buceo
para todos los niveles

Bautizos, Snorkeling, Sea Trek, Hookah Diving, Técnico Deportivo en Buceo
Elige tu Curso