Revolution Dive Benidorm

Diving Stones Benidorm

Diving Stones

DIVING STONES

Somos un centro de buceo que nace  hace  7  años  en  Benidorm. Ofrecemos una amplia gama de actividades de buceo con la calidad y el servicio que merece este deporte basando  su  actividad  en  el  buen  trato   a   sus  clientes, haciéndoles  sentir  únicos  en  la  atención  recibida.

DIVING STONES ACTIVIDADES


INMERSIONES en los mejores lugares de Benidorm, una ubicación que tiene una calidad excelente en sus aguas, abundante vida y con reservas marinas a muy pocas millas. Somos el primer centro de buceo de la península que ofrece SEA TREK, ademas tendrás actividades complementarias como el SNORKEL, BAUTISMOS, EXCUSIONES y la posibilidad de recibir CURSOS  de todos los niveles.

DIVING STONES CALIDAD Y SEGURIDAD

Somos una empresa con certificado de calidad SICTEC, lo que nos da un valor diferenciador dentro del mundo del buceo. Además nuestro centro cuenta con el certificado PADI  5 estrellas,  que nos identifica como un centro de alto nivel en el sector garantizando que nuestros alumnos obtendrán una certificación internacional que les permitirá bucear en todas las partes del mundo.

CONTACTO

Teléfono: 618 406 991722 482 828

Email: info@divingstones.com

Dirección del Centro de Buceo
(Punto de encuentro para las inmersiones):
Puerto Comercial Benidorm
Paseo de Colón, 1
Caseta 3
03501 Benidorm (Alicante) España

cursos de buceo para todos los niveles

Dive Master, Rescue Diver, Scuba Diver…
Elige tu Curso