Actividades Revolution Dive

Actividades

Actividades

En Revolution Dive ofrecemos un amplio abanico de actividades acuáticas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Con la familia, amigos, despedidas de solteros… cualquier ocasión especial merece un evento único y exclusivo para que no olvidéis ese día y quede grabado en vuestra retina para siempre. En cualquiera de nuestras actividades, siempre incluimos un reportaje fotográfico para que os llevéis un bonito recuerdo de un día tan divertido.

Somos el primer centro de buceo de la península que ofrece la increíble actividad Sea Trek, una divertida excursión marina andando por el fondo del mar y respirando con una escafandra… ¿te atreves a probarlo?

También ofrecemos rutas de snorkel,  paseos en barco y alquiler de embarcaciones por la fabulosa costa mediterránea de Alicante.

Y para los amantes del submarinismo, tenemos salidas de buceo programadas todos los días. Nuestros clientes pueden iniciarse en este apasionante mundo submarino o bien mejorar sus habilidades acuáticas con nuestro programa de formación y cursos de buceo PADI.

Nuestro certificado de calidad SICTEC garantiza que nuestro centro de buceo posee un valor inigualable con cualquier otro centro de actividades acuáticas en la zona de levante.

  • Bautizos de buceo
  • Hookah diving
  • Inmersiones
  • Inmersiones Nocturnas
  • Sea Trek
  • Snorkel

cursos de buceo para todos los niveles

Open Water Diver, Avanzado, Rescue diver, Divemaster
Elige tu Curso