Alicante

ALICANTE

ALICANTE

Tu escuela de buceo en Alicante

En nuestra escuela de Alicante podrás realizar tus clases teóricas e iniciar la práctica de aguas confinadas.


Puedes elegir en cual de nuestros tres centros de buceo quieres hacer las aguas abiertas

Altea


Las inmersiones disponibles en Altea, se distribuyen en dos zonas diferenciadas. El Cabo Toix y el Peñón de Ifach.

El Cabo Toix: También conocido como La Pared del Mascarat, es un largo acantilado que va ganando profundidad conforme nos acercamos hacia el final. Peñon de Ifach: Buceamos en la falda de esta imponente montaña solitaria con grandes acantilados, con mucha diversidad de inmersiones.

Benidorm


Las inmersiones disponibles en Benidorm, se sitúan en dos localizaciones diferentes: La isla de Benidorm y Serra Gelada.

En esta zona podemos encontrar puntos de buceo para todos los gustos y niveles; Hay buceos fáciles para recién iniciados en este maravilloso mundo, como los puntos de Embarcadero y Punta Garbí, los más experimentados, disfrutarán en puntos como la Llosa, que alcanza los 33 metros de profundidad; también se pueden encontrar lugares para todos los niveles, como los puntos de Cara Norte y Los Arcos.

Jávea


Los fondos marinos de Jávea son uno de los enclaves más ricos y valiosos de la Comunidad Valenciana.

Desde los acantilados del Cap de Sant Antoni hasta las aguas transparentes de la Granadella, pasando por la Calablanca, el Cap Prim, la bahía del Portitxol, el Cap Negre, el Cap de la Nau, la playa de Ambolo y l’Illa del Descobridor, sus aguas han atraído el interés de numerosos visitantes

SITUACION / CONTACTO

Revolution Dive Alicante
Calle Regidor Lorenzo Llaneras, 11
03005 Alicante
Teléfono: 618 406 991
Teléfono: 608 835 219
Email: reservas@revolutiondive.com