Ofertas

Jávea

Ofertas fuera de temporada en Jávea


Consultar disponibilidad

6 inmersiones con 3 noches de alojamiento
incluido

La oferta incluye 3 inmersiones dobles con botella, plomos y guía en nuestros sitios de buceo más populares de la Costa Blanca. Después de las inmersiones, tomaremos un aperitivo en nuestras instalaciones.

Pack para 2 personas: 2 inmersiones dobles con 2 noches de alojamiento gratis

La oferta incluye 4 inmersiones por persona con botella, plomos, guía y dos noches en habitación doble. Después de las inmersiones, tomaremos un aperitivo en nuestro centro de buceo.

Pack para 2 personas: 1 Bautizo con 1 noche de alojamiento gratis

La oferta incluye 2 bautizos con una noche en habitación doble ( 1 bautizo por persona). Después del bautizo recibiréis una foto reportaje y tomaremos un aperitivo en nuestro centro de buceo.

Realizar tu Open Water Diver en 3 dias con 2 noches de alojamiento gratis


Obtén tu certificación de buceo PADI. Si siempre has querido aprender a bucear, descubrir nuevas aventuras o simplemente ver el admirable mundo bajo las aguas, aquí es donde todo comienza.

La oferta incluye Teoría Online, prácticas en piscina y 4 inmersiones desde barco con 3 noches en habitación doble. Después del curso recibirás una foto reportaje y Certificado de Curso.

Realizar tu curso de Avanzado en 3 dias con 2 noches de Alojamiento

Exploración, Emoción, Experiencias

De eso trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. No tienes que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto, puedes empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación PADI Open Water Diver.

La oferta incluye Teoría Online, 5 inmersiones desde barco con 2 noches en habitación doble. Después del curso recibirás una foto reportaje y Certificado de Curso.

Para solicitar más informacion sobre estas ofertas, llama al telefono +34 618 406 991

cursos de buceo
para todos los niveles

Bautizos, Snorkeling, Sea Trek, Hookah Diving, Técnico Deportivo en Buceo
Elige tu Curso