OPEN WATER DIVER

OPEN WATER DIVER

OPEN WATER DIVER

OPEN WATER DIVER

El curso  OPEN WATER DIVER  es el primer curso de buceo que te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para poder convertirte en un buceador autónomo con tu certificación de buceo hasta 18 metros de profundidad.

Este curso consta de dos partes, una parte teórica y otra parte práctica.

Podrás realizarlo en 3 días, aunque nos adaptaremos a tu disponibilidad.

  1. La parte teórica consta de un contenido muy sencillo y fácil de estudiar, de conocimientos necesarios para poder realizar la práctica con total seguridad. La teoría se puede realizar tanto online como presencial.
  2. La parte práctica consta de 5 inmersiones.
  • La 1ª práctica se realizará en aguas confinadas, y será las primeras prácticas del curso, que son necesarias antes de salir a mar abierto ( se pueden realizar en piscina o en playa) El resto de inmersiones se realizan en mar abierto.
  • La 2ª y la 3ª a una profundidad de entre 6 y 12 metros.
  • La 4ª y 5ª a una profundidad de entre 12 y 18 metros.

Una vez finalices la práctica y la teoría, obtendrás tu certificación que te permitirá bucear en cualquier lugar del mundo que desees.

Además , si realizas el curso en cualquiera de nuestros centros te obsequiaremos con dos inmersiones GRATIS, para que uses cuando quieras y en el centro de buceo de Revolution (Benidorm, Altea y Jávea) que elijas.

Y te haremos fotos de tu curso para que te lleves de recuerdo.

Los requisitos para realizar este curso son:

  • Tener 12 años de edad cumplidos.
  • Una foto que podrás enviarnos por wassap, será la foto de tu certificación.
  • Un certificado médico que comunique tu aptitud para realizar la práctica del buceo, podrás ir a cualquiera de nuestros centros concertados que encontrarás en nuestra web.
Benidorm
390
Altea
290
Jávea
290