ACTIVIDADES

Desde Revolution Dive, queremos ayudarte a planificar tus vacaciones para que tu estancia con nosotros se convierta en una experiencia inolvidable. A continuación te sugerimos una serie de actividades de ocio y naturaleza aptas para toda la familia. Esperamos que sean de tu agrado.

ACTIVIDADES NÁUTICAS

Benidorm Marine es una empresa de actividades náuticas relacionadas con excursiones privadas por la Costa Blanca, rutas de snorkel en barco privado y más.

TERRA MÍTICA

Terra Mítica es un parque temático situado en Benidorm. Su temática se basa en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo representadas en tres zonas temáticas: Egipto, Grecia y Roma. Sus principales atracciones son Magnus Colossus, una montaña rusa de madera; Titánide, una montaña rusa invertida con cinco inversiones.

FUENTES DEL ALGAR

La visita consiste en el recorrido por un circuito de 1,5 km de longitud a lo largo del cauce del río Algar (“cueva” en árabe) para ver el paisaje fruto del modelado kárstico de la roca caliza.

GUADALEST

Esta milenaria población atesora nada menos que nueve museos. Todo el que viene a la Costa Blanca la visita. Situado en la sierra de Aitana, a 586 metros sobre el nivel del mar, el Castell de Guadalest ha conservado prácticamente intacta su fisonomía que proviene de la época árabe.