Benidorm

Benidorm

Las inmersiones disponibles en Benidorm, se sitúan en dos localizaciones diferentes: La isla de Benidorm y Serra Gelada.


Isla de Benidorm:

En esta zona podemos encontrar puntos de buceo para todos los gustos y niveles; Hay buceos fáciles para recién iniciados en este maravilloso mundo, como los puntos de Embarcadero y Punta Garbí, los más experimentados, disfrutarán en puntos como la Llosa, que alcanza los 33 metros de profundidad; también se pueden encontrar lugares para todos los niveles, como los puntos de Cara Norte y Los Arcos.

Serra Gelada:
Dentro de este parque natural, tenemos, principalmente 3 puntos de buceo:

La Cueva del Elefante, conocida así por la característica formación rocosa sobre la entrada, la cueva tiene 25 metros de largo y en su parte final podemos ver estalactitas y estalagmitas.

La Cueva del Enanito, inmersión poco profunda donde abundan las pequeñas cuevas y sifones.

Isla Mitjana, pequeña isla situada enfrente de los altos acantilados de la Serra Gelada. Su característica principal es la cantidad de pulpos que podemos encontrar durante una sola inmersión, por lo que se la conoce también como la “Isla de los Pulpos”.

PARKING

SI BUSCAS APARCAMIENTO GRATUITO

No es tarea fácil, pero una vez descargues el material puedes buscar en la Avenida de Xixo, donde suele haber hueco. (Ojo, en Google Maps se encuentra como Avenida de Cuba, aunque en el mapa ponga de Xixo). SI NO ENCUENTRAS SITIO, NO IMPORTA, PUEDES IR AL PARKING DEL MERCADO Y APARCAR TU COCHE, QUE NOSOTROS TE VAMOS A REGALAR DOS HORAS DE PARKING SIN COSTE ALGUNO.

SI BUSCAS PARKING

Hay dos aparcamientos de pago en las inmediaciones. Una opción es el Parking del Bingo y otra el Parking del Mercado Municipal. Si aparcas en el segundo (Parking del Mercado), cuando pagues tu inmersión o tu bautizo, te daremos u

 1.- PARKING DEL BINGO (No tiene la promoción de 2 Horas gratis de Aparcamiento).

2.- PARKING DEL MERCADO (2 Horas gratis de Aparcamiento).

cursos de buceo
para todos los niveles

Bautizos, Snorkeling, Sea Trek, Hookah Diving, Técnico Deportivo en Buceo
Elige tu Curso